Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

20 microempresarias se tomarán un mall con sus artesanías

El miércoles y jueves de esta semana, un grupo de 20 microempresarias de diferentes puntos del país se tomarán el mall Espacio M con nada más ni nada menos que sus propios diseños artesanales. De esta manera, las emprendedores serán parte de la 4ta versión de la Feria del Regaloneo, donde podrán tanto ofrecer sus trabajos a un público masivo como también generar redes de negocio.

Esta actividad, organizada por el Fondo Esperanza (FE), contará con productos exclusivos y elaborados a mano, que van desde tejidos, diseño de vestuario, zapatos, carteras, accesorios, trabajos en cuero y repostería, entre otros.

“Es una oportunidad única para mí, porque puedo impulsar mucho más mi negocio, hacerme más conocida y tener más pedidos. Más importante que vender todos mis productos es poder hacer contactos”, señala Susan Retamal, una de las microempresarias participantes de la feria que estará con un puesto de dulces, como bombones, alfajores, dulces chilenos y frutos secos.

 

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades. Esta organización actualmente apoya a más de 100.000 microempresarios de 247 comunas, desde Arica a Chiloé, y con 54 oficinas a lo largo del país.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio