Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Biosupremacy: este juego chileno de aliens necesita tu ayuda

Un nuevo juego chileno quiere llegar a tu computador. Su nombre es Biosupremacy y tiene como centro de su trama a un héroe de una raza alienígena que busca sobrevivir del ataque de unas criaturas, luego que un ser multidimensional lograra crear especies modificadas genéticamente con las que busca poblar el universo.

¿Qué es lo más llamativo del juego? No sólo tiene una perspectiva isométrica (como el clásico título “Diablo”) y permite explorar diferentes mundos, sino que además se basa en 12 habilidades diferentes para enfrentar a los enemigos de este héroe, las que se ganarán a medida que se derrote a las criaturas y se elimine a las nuevas especies que amenazan al protagonista.

El título de ciencia ficción, completamente escrito y desarrollado en el país por la empresa DarkPolygon, se encuentra en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding más grande del mundo para proyectos creativos. Es por medio de este sistema, que sus creadores buscan conseguir alrededor de 20 millones de pesos, antes del 4 de julio, para finalizar el videojuego.

Una vez lograda esta meta se espera que Biosupremacy esté disponible tanto para Windows como para Mac OS X. ¿Estás interesado? Puedes ayudarlos en este link: https://www.kickstarter.com/projects/1519014764/biosupremacy-an-action-adventure-game-based-on-ali

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio