Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Trabajo móvil: este sistema manejará tu Pyme desde tu celular

Una nueva plataforma ha llegado para revolucionar la experiencia de trabajo móvil, esta vez de la mano de Apple y la compañía SAP. Hablamos de la llegada de un nuevo kit de desarrollo de software (conocido como SDK) para iOS que busca mezclar las aplicaciones nativas de iPhone e iPad con las capacidades avanzadas de la plataforma SAP HANA, pero a la medida de cada negocio.

Este sistema busca brindar a negocios, diseñadores y desarrolladores, las herramientas para crear de manera rápida y eficiente sus propias aplicaciones para los dispositivos de Apple, con la base en SAP HANA Cloud Platform y la plataforma abierta de SAP como un servicio. Así podrán obtener sus datos esenciales y procesos de negocios en uno de los sistemas más utilizados a nivel de empresas, potenciando el trabajo móvil incluso en su Pyme.

Por otra parte, estos programas entregarán a los trabajadores información crítica de la empresa como también la experiencia de usuario que requieren para la toma de decisiones y acciones. Así podrán, por ejemplo en el caso de un doctor, compartir la información más reciente sobre un paciente con otros profesionales de la salud, o en el caso de un empleado de mantenimiento, poder ordenar piezas o saber qué máquina necesitan ser revisadas.

Actualmente las aplicaciones y los servicios de SAP posibilitan que aproximadamente 310.000 negocios y clientes del sector público operen de forma rentable, se adapten continuamente y crezcan de manera sostenible. En tanto, Apple cuenta con una serie de dispositivos que son usados en todas partes del mundo por millones de personas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio