Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este fondo podría entregarle $25 millones a tu emprendimiento

Conseguir financiamiento es un paso vital para un emprendimiento, y este fondo quiere ayudarte en el proceso. Hablamos del programa las “Olimpiadas Semilla Corfo“, que recibirán postulaciones para apoyar con recursos la puesta en marcha y desarrollo de sus negocios innovadores de todo el país.

Tal como en convocatorias anteriores, este año el fondo respaldará especialmente a aquellos proyectos dinámicos, es decir, que tengan el potencial de vender más de un millón de dólares al tercer año y de crecer al doble de su tamaño en este período.

A este programa pueden postular tanto mayores de 18 años como empresas con menos de 24 meses de funcionamiento, cuyas ventas no excedan los $100 millones en los últimos seis meses, teniendo como fecha límite el próximo 17 de mayo. Para postular y obtener más información de la convocatoria puedes ingresar al sitio: www.corfo.cl/semillacorfo

Quienes sean seleccionados dentro de este fondo podrán recibir hasta 25 millones de pesos por emprendimiento, lo que corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario debe aportar el 25% restante. No obstante, los postulantes podrán optar por recursos adicionales, hasta $500 mil pesos, para sumar al proyecto el apoyo de un guía perteneciente a las Redes de Mentores apoyadas por Corfo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio