Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ojo emprendedores: importante programa extiende sus postulaciones

Un importante programa para emprendedores comenzó una nueva ronda de postulaciones. Este es el caso de Stanford Ignite-Santiago, una iniciativa de innovación realizada por tercer año consecutivo en nuestro país y que busca potenciar los mejores proyectos con profesores sacados directamente de Silicon Valley.

Esta segunda ronda de postulaciones, que se extenderá hasta el 16 de mayo de 2016, responde al alto interés mostrado por los aspirantes a participar en este programa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford (Stanford Graduate School of Business).

Stanford Ignite-Santiago está diseñado para que profesionales, emprendedores o estudiantes de magíster, MD, PhD o posdoctorado adquieran habilidades empresariales fundamentales y aplicadas, mientras trabajan en equipo para desarrollar un plan de negocio en torno a un nuevo producto o servicio, para su organización o una nueva empresa.

Las clases se llevarán a cabo los viernes por la noche, sábados y domingos entre el 19 de agosto y el 6 de noviembre, y serán impartidas por los mismos profesores que enseñan en el programa de MBA en la Universidad de Stanford.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio