Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores chilenos sub-35 recibirán importante premio

Este 18 de mayo un nuevo grupo de emprendedores chilenos serán parte de una premiación liderada por el MIT Technology Review, una publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts que identifica y reconoce cada año a jóvenes innovadores menores de 35 años que lideren proyectos que buscan solucionar profundos problemas que afectan a la población a nivel mundial.

Desde biomedicina y desarrollo de software, hasta materiales o telecomunicaciones, las iniciativas recorren diferentes áreas, siempre con una mirada innovadora y creatividad para responder a las necesidades actuales y el impacto social y económico con sus proyectos.

En el caso de Chile, esta premiación lleva el nombre de “Premios Innovadores Menores de 35 Chile” y se efectuará el próximo 18 de mayo en la sede Presidente Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez. Un evento que además congregará a los principales representantes en innovación y tecnología de Chile y a referentes del talento emergente en el país.

Dentro de la región, “Innovadores menores de 35” ha reconocido a 130 jóvenes en la región, incluyendo representantes de Centroamérica, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Perú y Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio