Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ojo: ¿cómo preparar tu calendario para el cambio de hora?

Falta solamente una semana para que se vida nuevamente un cambio de hora en el país. Y al igual que en ocasiones anteriores, los primeros en sufrir con estas modificaciones son los computadores, y con ellos, los calendarios de los emprendedores.

Este cambio de hora comenzará a partir del próximo sábado 14 de mayo y regirá hasta el 13 de agosto. No obstante, si usas Google Calendar no deberás prepararte mucho. El gigante de internet anunció una solución para que todos los eventos y recordatorios creados antes de ese día en la plataforma, aparecezcan una hora más tarde de la hora real de Chile. De esta manera, si por ejemplo tienes un evento creado para las 10:00 AM, Google Calendar mostrará que es a las 11:00 AM de Chile.

Así, los eventos que se generen durante el horario de invierno, se reflejarán correctamente. Sin embargo, este ajuste no comprenderá a aquellos que fueron creados antes del 2 de mayo, y en estos casos, deberás realizar una pequeña actualización.

¿Cómo debes hacerlo? Simplemente abriendo las citas y modificándolas de forma que no cambien el contenido, por ejemplo agregando un punto. Así, al cerrar la cita, ésta quedará actualizada para el nuevo horario.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio