Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las mejores apps según el tipo de madre que seas

Faltan pocos días para que se celebre un nuevo día de la madre, y la tecnología no se queda atrás al momento de celebrar. Como sabemos que tener hijos es un trabajo a tiempo completo, acá te presentamos una serie de apps recomendadas por Moto y Vibe, de la empresa Lenovo, para que puedan simplificar sus tareas diarias y puedan tener un minuto libre según el tipo de mamá que seas.

Madres ocupadas: Si eres precisamente una de esas mujeres que trabajan, cuidan a sus hijos e incluso se involucran mucho en las actividades de sus colegios, Cozi es la aplicación para ti. Este programa te permitirá estar al tanto de todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click.

Dentro de sus funciones, la app te permitirá desde registrar fechas importantes en tu calendario como también crear listas de compras o tareas pendientes, todo con un programa de recordatorios. Está disponible para iOS y Android, y puede funcionar sincronizado con los dispositivos de todos los miembros de la familia.

Madre precavidas: Probablemente si eres este tipo de mamá, algo que te preocupa muchísimo es la salud de tus hijos. Si lo que quieres es tener información para cuando ellos estén enfermos, debes optar por Web MD. Esta plataforma te entregará información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares, además de tener una sección de primeros auxilios.

Madre olvidadiza: Hay mamás que tienen tantas cosas que hacer, que suelen olvidarlas todas. Para solucionar este problema está myShopi, un programa especializado para hacer las listas de compras y que por medio de una presentación simple e intuitiva, te permite armar listacos con imágenes de diversos productos.

Este sistema tiene una base de datos con más de 1.000 artículos, sin embargo también permite crear algunos propios, añadir notas o especificar sus precios y cantidades. Finalmente, si lo que quieres es no preocuparte más por estas tareas, te permite acceder a un historial de los productos más comprados para añadirlos fácilmente a una lista nueva y mandarla por email o SMS.

Madres ahorradoras: Estar a cargo de las finanzas de la casa, especialmente si también tiene que ver constantemente esta área en tu mismo trabajo o emprendimiento. Para no mezclar cuentas puede utilizar la app Money Control, que facilita la administración de las finanzas, guardar recibos y facturas, agendar los próximos pagos y gestionar cuentas y transferencias.

Ojo padres, que si bien esta lista es por el día de la madre, ustedes también pueden usar cada una de estas aplicaciones para tener deberes más compartidos dentro de la casa y mantener, así, una mejor convivencia.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio