Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este programa te enseñará cómo llevar tu Pyme fuera de Chile

ProChile presentó durante esta semana su nuevo programa enfocado en plataformas digitales. ¿Por qué este formato? Porque funcionan como una perfecta herramienta para que las Pymes puedan diversificar sus canales de comercialización a nivel internacional, es decir, facilitar este proceso y sumar nuevas empresas a la actividad exportadora del país.

El programa llamado Exporta Digital está abierto a todas las empresas exportadoras o con potencial exportador de bienes y servicios del país. Quienes quieran participar deben acercarse a cualquiera de las 15 oficinas regionales de la organización, para que su Pyme sea evaluada para ser parte del la iniciativa. Si cumplen con los conocimientos y experiencia necesarias, los emprendedores podrán optar a los seminarios y talleres de capacitación y prácticos para la configuración de su perfil comercial en las plataformas digitales.

Dentro de los seminarios se entregará, además, información sobre e-commerce, plataformas digitales de comercio, y herramientas de marketing digital, que le permitirá a las empresas optar a misiones de promoción y prospección internacional.

 

El primer seminario dentro del programa se realizará este 5 de mayo en la Región de Los Lagos. Para más información, visita el siguiente enlace: www.prochile.gob.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio