Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Anticipos: una app para adelantar tus facturas electrónicas

Poder llevar al día y lograr el pago anticipado de las facturas electrónicas puede ser una pesadilla para muchas pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, existen alternativas en línea para facilitar este proceso.

Una de ellas es Anticipos, una herramienta creada por Gosocket y que promete funcionar como una alternativa al factoring tradicional, es decir, al contrato mediante el cual las empresas traspasan el servicio de cobranza futura de créditos y facturas a su favor, a cambio de la posibilidad de obtener inmediatamente el dinero de estas operaciones.

De esta manera, el servicio en línea permite anticipar las cuentas por cobrar haciendo las respectivas cesiones electrónicas de crédito sin necesidad de firmar contratos, enviar información para aprobaciones de crédito o conversar con ningún ejecutivo

Específicamente, esta plataforma de “confirming” -servicio de gestión de pagos a proveedores- se ideó para apoyar a las Pymes que reciben tardíamente el pago de sus facturas y que además se ven afectadas por el acceso limitado a créditos bancarios. Por otro lado, la herramienta también permite a las empresas a asesorarse sobre la salud financiera de sus deudores.

Anticipos es una plataforma en línea disponible desde dispositivos móviles, tablet o web. Para utilizarla solamente debes entrar a www.gosocket.net, registrarte y seleccionar las facturas electrónicas por la cuales quiere recibir un pago al instante.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Necesito saber como y donde llevo las facturas ,para optar a este beneficio

volver al inicio