Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta academia podrá convertirte en un emprendedor digital

Desafío Latam. Este es el nombre de la academia de emprendedores que quiere llevar a estos profesionales a la nueva era de la programación y las aplicaciones. Este proyecto, que está presente en Chile desde 2014, entrega en solamente 18 semanas de estudio los conocimientos que necesites en HTML5, CSS3, JavaScript, integración medios de pago, Ruby, Rails, Apis, Heroku y Amazon Web Service, entre otras herramientas.

¿Cuál es el objetivo de este centro de estudios? Específicamente, profesionalizar las habilidades laborales digitales más requeridas en el mercado, entregando a los emprendedores todas las herramientas que podrían ser vitales para sus negocios. Esto sin contar la posibilidad de establecer una red de contactos, que les ayuden a agilizar el camino de desarrollo y expansión de su Pyme.

Además de los conocimientos en programación, la academia Desafío Latam integrará este año cursos enfocados en las aplicaciones y dispositivos móviles. De esta manera, incorporará los cursos Desarrollador Android (nativo) y Desarrollador videojuegos, ambos con una duración de 8 meses en total.

En tanto, para postular solamente debes tener un nivel de inglés medio o avanzado. Revisa a continuación más detalles de los talleres intensivos en este enlace: http://desafiolatam.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio