Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira cómo ganar 2 millones de pesos para tu Pyme

Esta semana llegó una nueva alternativa para Pymes de jóvenes que quieran ganar un poco de dinero extra para su desarrollo. Hablamos de YouthActionNet, una iniciativa anteriormente conocida como Acción Joven y que se abre por primera vez a una plataforma global para buscar los mejores proyectos de jóvenes emprendedores.

Este premio, que ya ha beneficiado a 50 emprendedores a lo largo de Chile, congrega a más de 1.300 jóvenes a nivel mundial, provenientes de 90 países. Dentro de sus galardones, el encuentro reconoce cada año el trabajo de diez emprendedores chilenos -sociales o ambientales-, que tengan entre 18 y 29 años y que estén generando un impacto positivo en la comunidad.

La iniciativa, que está organizada localmente por la Universidad Andrés Bello, Instituto Profesional AIEP y la International Youth Foundation, tendrá su postulación abierta hasta el próximo día 15 de junio. Entre los requisitos para  participar, se exige que los proyectos cuenten con al menos seis meses de funcionamiento, siendo fundamental mostrar resultados concretos de la gestión.

Quienes resulten ganadores de este concurso podrán ganar US$3.000 ($1.970.000 pesos chilenos aprox) para su organización, proyecto o empresa; una capacitación especializada  para desarrollo y administración de Pymes; contacto directo con organizaciones públicas y privadas, interesadas en colaborar; la oportunidad de formar parte de la red global YouthActionNet y una capacitación fuera del país, con todos los gastos pagados, para optar por un cupo como semifinalistas en el Premio de YouthActionNet.

Revisa más detalles de este concurso y sus requisitos para postular en el siguiente enlace: http://www.accionjoven.cl/postula-a-youthactionnet-chile/

 7 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
volver al inicio