Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cómo viajar por menos a tus reuniones de negocios

Si tienes un emprendimiento medianamente exitoso, es probable que hayas tenido viajar por negocios a alguna región, o incluso fuera de Chile. No obstante, muchas veces estos encuentros de trabajo terminan siendo un gasto demasiado alto para tu Pyme, que quizás, todavía está comenzando.

Una buena alternativa para seguir asistiendo a estos eventos, y así crear redes y expandir tu negocio, es la aplicación Kayak. Esta plataforma conocida ampliamente a nivel mundial permite buscar entre otros sitios de viajes para descubrir las mejores tarifas aéreas, hoteles, alquiler de automóviles e incluso, paquetes vacacionales.

De esta manera, tanto en su versión web como para celulares, el sistema entrega herramientas para ayudar a los usuarios a organizar y administrar su viaje, incluyendo alertas de precios bajos y un administrador totalmente gratuito de itinerario de viaje.

Para consolidar su arribo, el buscador de viajes también presentó su primer estudio sobre el país, con respecto a los lugares más visitados por extranjeros. Si lo tuyo es una Pyme de turismo, según Kayak, deberías enfocarte en ciudades como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Isla de Pascua y Punta Arenas, como también a Coquimbo, Talca y Temuco que han comenzado a generar tendencia en la app. En tanto, para definir tu público objetivo, desde el sistema aseguran que los visitantes que llegan a nuestro país suelen ser de: Estados Unidos, Brasil, España, Alemania y Canadá.

Actualmente, la compañía tecnológica se encuentra presente en más de 30 países y 20 idiomas, y mantiene alianzas con las principales agencias de viajes nacionales e internacionales como Atrapalo.cl, Booking.com y Expedia, entre otras. Su aplicación se encuentra disponible para Android y iOS en el siguiente enlace: https://www.kayak.cl/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio