Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Google Translate: el mejor traductor del mercado es gratis para tu Pyme

¿No sabes hablar inglés? No te preocupes, hay un traductor personal que puede ayudarte a ti y a tu Pyme, sin costo y desde tu smartphone. Este es el caso de la aplicación Google Translate, una herramienta que hoy cumple 10 años y que traduce más de 100.000 millones de palabras diarias, equivalente al texto que encuentras en un millón de libros.

Si bien inicialmente esta herramienta sólo permitía aprender idiomas y traducir páginas web, hoy entrega nuevas opciones muy variadas, incluso algunas pensadas especialmente para el emprendimiento (Translate for Business).

A esto se suma, dentro de las opciones la herramienta, la capacidad de traducir textos a través de audio (incluso conversaciones), fotos (por ejemplo, de un letrero en otro idioma) y escritura libre a mano, en 103 idiomas y dialectos, en modo online y offline. Todo gracias a un método llamado Traducción Automática Estadística que procesa miles de textos ya traducidos para determinar patrones.

Hoy en día este servicio, además de su versión web original, cuenta con aplicaciones gratuitas para iOS y Android. ¿Ya estás pensando en descargarlas?

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio