Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mira cómo potenciar tu Pyme con estos cursos online gratuitos

Una nueva serie de cursos en línea para Pymes acaba de comenzar, y todavía estás a tiempo de inscribirte. Hablamos de Cursos Clic, un grupo de lecciones gratuitas destinadas a perfeccionar conocimientos, rentabilizar negocios y aprender un mejor manejo de las finanzas para tu emprendimiento.

Estos cursos, presentados por Entel Empresas, se dictan tanto de manera presencial, como por internet y entrega la opción para quienes participen en más de cuatro clases, de obtener una certificación de Endeavor. De esta manera, todas las lecciones son realizadas precisamente por profesores de esta organización, en base a casos de éxito y con temas similares a la realidad de las empresas que participan.

Si quieres ser parte de estas lecciones y no eres cliente de la operadora, no te preocupes. Solamente inscribirte en la Comunidad Empresas, y podrás beneficiarte de estos cursos desde cualquier parte del país. ¿Quieres comenzar a probarlos? Solamente necesitas inscribirte en este enlace: www.entel.cl/cursosclic. Así, una vez que el curso y los materiales se encuentren disponibles, se te notificará via mail, como también las fechas de las clases presenciales y la dirección para descargar todo los documentos que necesites para estudiar.

En esta oportunidad la temática de los cursos son las siguientes: “Cómo hacer que tus clientes te encuentren en internet” (que comenzó el pasado 20 de abril); “Adaptándose a las necesidades de los clientes” (4 de mayo); “Potencia tu negocio con el uso de redes sociales” (18 de mayo); “Implementando la facturación electrónica en tu negocio” (1 de junio); “¿Cómo administrar de forma eficiente las finanzas en mi negocio?” (15 de junio) y por último “¿Cómo enfrentar los cambios en mi negocio?” (29 de junio).

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Quisiera ser informada en relación a los Cursos Clic que tienen disponibles. Gracias.

volver al inicio