Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso premiará al mejor emprendimiento para mall con $60 millones

Una nuevo concurso busca el emprendimiento más innovador, pero no precisamente para un evento de tecnología o económico, sino que para potenciar los centros comerciales o mall como puntos de encuentro para la comunidad, facilitando la interacción con los espacios de comercio y entornos.

Este es el caso de “Emprende + Empresas”, una convocatoria inédita desarrollada por Fundación Chile y Mall Plaza, que entregará hasta $60 millones de pesos y un programa de aceleración en Emprende FCh a los emprendedores con el mejor proyecto enfocado en los centros comerciales.

De esta manera, la convocatoria busca específicamente soluciones innovadoras que sean escalables y tengan un alto impacto, y que estén enfocadas, por ejemplo, en mejorar desde los estándares de servicio y de seguridad que ofrecen los mall;  e-commerce o plataformas para potenciar los canales de venta online; soluciones para facilitar el acceso y fluidez de las personas en los centros comerciales; hasta nuevas propuestas de negocio.

¿Estás interesado? La postulación para este concurso ya está abierta y estará disponible hasta el próximo 13 de mayo a través del sitio web: http://www.emprendeempresas.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio