Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app te mantendrá al tanto de todas las actividades gratuitas de tu comuna

TuRadar-TuBarrio” así se llama la nueva sección de la aplicación chilena “TuRadar” que permitirá a sus usuarios estar al tanto de todas las actividades y eventos gratuitos organizadas por sus municipalidades.

El sistema funcionará por medio de una herramienta tecnológica disponible para las diferentes municipalidades del país, que les permitirá llegar a sus vecinos con toda la información que a ellos les interesa en tiempo real. Con eso, los usuarios de la app podrán informarse oportunamente de las actividades gratuitas de su barrio, lo que permitirá además, una mejor difusión de los panoramas municipales.

El servicio comenzará a estar disponible desde el próximo mes de mayo, por ahora, sólo para los vecinos de Lo Prado, Huechuraba, Los Andes y La Reina. No obstante, no sólo está enfocado a las actividades gratuitas. Por ejemplo, en el caso de Los Andes, este servicio también permitirá saber si hay cupos en nuevas salacunas, o en Huechuraba , alertar por WhatsApp si habrá un corte de agua programado.

Si quieres recibir esta información, ya puedes adelantarte y bajar la app TuRadar, que alojará este servicio, y que se encuentra disponible sin costo para iPhone y Android. Mira más detalles del programa en este enlace: http://www.turadar.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio