Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Coquimbo: descubre cómo recibir tips para mejorar tu Pyme de turismo

Este miércoles un nuevo taller de emprendimiento llegará a Coquimbo, enfocado específicamente en el correcto uso de redes sociales y perfeccionamiento de Pymes asociadas al turismo.

El evento “La marca como ventaja competitiva para el negocio turístico” permitirá a los asistentes perfeccionar las prestaciones y servicios en los que se desenvuelven, entregando tips relacionados al branding, los colores, imagen de la empresa y como ellas pueden transformarse en una ventaja competitiva al momento de cautivar a más clientes.

La actividad impulsada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), contará con una charla de Félix Cáceres Puga, encargado de diseño y publicidad de dicha corporación, quien entregará claves sobre la puesta en escena de diversas marcas y repasará aspectos vitales en la promoción y uso de redes sociales. A ello se sumará la presentación de Josip Sekul Lara, ejecutivo del Centro de Desarrollo Negocios, quien dará a conocer importantes factores a tener en cuenta a la hora de emprender en diversos servicios.

¿Estás interesado en asistir? El taller se realizará mañana miércoles 27 de abril a las 16:00 horas en el Salón Tertulia del Club Social de la ciudad-puerto (Aldunate #739, sector Barrio Inglés).

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio