Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Concurso entregará US$60.000 a la mejor Pyme sustentable de A. Latina

Un nuevo concurso ha llegado a la región, esta vez enfocado en encontrar el mejor proyecto sustentable de América Latina. “Nuevas energías para el futuro” es el nombre de esta iniciativa, que finalizará esta semana su convocatoria el próximo sábado 30 de abril.

El concurso, organizado por la ONG Endeavor y el grupo energético ENGIE, premiará a los mejores proyectos de Argentina, Chile, México y Perú, que brinden soluciones a cuatro categorías: Descentralización energética (generación eficiente de energía cerca del lugar de consumo); descarbonización (disminución de las emisiones globales de carbono ); digitalización (soluciones tecnológicas que generen valor para las empresas de energía); y eficiencia energética (disminuir el consumo energético de las personas).

El proyecto sustentable ganador, que puede ir desde áreas como robótica y big data hasta internet de las cosas o biotecnología, recibirá incubación y asesorías estratégicas por parte de ENGIE, mentoría específica de la red Endeavor y US$60.000 para su desarrollo e implementación.

Si estás interesado y tienes un proyecto en etapa de desarrollo puedes postular en el siguiente link: http://www.engiefactory.com. En concurso contará con dos etapas de selección, y el proyecto ganador será elegido en una gran final el próximo 6 de junio en Santiago.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio