Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo hacer un reclamo desde tu smartphone y sin usar redes sociales?

Sea por medio de Facebook, Twitter o directamente el Sernac, cada vez más personas se han acostumbrado a realizar reclamos en línea cada vez que compran un producto y no funciona, o no cumple sus expectativas. Sin embargo, a veces este proceso termina siendo engorroso y no llega a ningún puerto.

Si este es tu caso o si buscas agilizar la atención al cliente de tu Pyme, una buena alternativa es Rool, una aplicación que permite una comunicación directa entre usuarios y empresas (o servicio público), sin otras organizaciones ni filtros de por medio.

Este programa, que inicialmente fue presentado en Perú, llegó recientemente a Chile donde ya ha tenido una buena recepción entre distintas empresas. ¿Cómo funciona? El objetivo de Rool es ordenar todas las opiniones, con una evaluación entre 1 a 10 que llega directamente a cada una de las empresas de las que se comenta.

De esta manera, este servicio ayuda tanto a las mismas compañías como a los clientes. En el caso de las primeras, significa un ahorro en gastos en encuestas y otros instrumentos, mientras que a los segundos les permite hacerse escuchar. Rool está disponible tanto para iOS de Apple como para dispositivos Android. Revisa cómo descargar esta app en su sitio oficial: http://www.rool.mobi/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio