Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre cómo llevar lo último en smartphones a tu Pyme

Si cambiar de smartphone seguido se ha vuelto imprescindible en el caso de los usuarios comunes y corrientes, en el caso de las Pymes y los emprendimientos, es hoy en día aún más vital. Probablemente si necesitas estar pendiente de tu negocio las 24 horas del día y los siete días de la semana, tener un teléfono de una generación anterior y que no funcione correctamente te va a jugar en contra.

Para resolver precisamente este problema ha surgido la nueva iniciativa Movistar One, un nuevo sistema de recambio de la operadora de telefonía móvil, que te permitirá obtener nuevos modelos de smartphone en un plazo de 12 meses, a diferencia de los 18 que existían actualmente en el mercado.

Este sistema te permitirá, por otro lado, tener siempre el smartphone más nuevo del mercado pero ahorrando dinero en cada renovación. De este modo no deberás pagar nuevamente el costo inicial del nuevo terminal (pie total o parcial) y las 6 últimas cuotas del anterior.

 

Por ejemplo, si compras hoy un iPhone 6S con un plan de $31.990, tendrás que pagar un pie de $79.990 más 12 cuotas de $22.000 con tu tarjeta de crédito. Pero si una vez pasado un año quieres cambiarlo, y devuelves el equipo en buenas condiciones, podrás llevarte la próxima versión de este teléfono y continuar pagando una cuota mensual equivalente y sin volver a pagar el pie.

Esta modalidad está disponible por el momento para los teléfonos Apple iPhone 6, 6S y 6S Plus además de los smartphones de Samsung Galaxy Note 5, S6, S7 y S7 Edge. Se espera de todas formas que eventualmente se pueda extender el beneficio a otros modelos y fabricantes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio