Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta app quiere revolucionar la forma de contratar niñeras en Chile

¿Tienes un hijo y tienes problemas para encontrar una niñera que pueda cuidarlo? Un grupo de emprendedores chilenos crearon una aplicación pensada especialmente para estos casos. Hablamos de Alba, el primer programa para smartphones que te permite buscar personas capacitadas para el cuidado de niños.

Dentro de esta aplicación puedes elegir niñeras especializadas entre jóvenes estudiantes de enfermería, pedagogía, o carreras afines, quienes deben pasan por un proceso de acreditación que les realiza el equipo Alba para saber si están calificadas para el trabajo, a través de una revisión de antecedentes y un test sicológico que valide sus estudios y aptitudes. Además, dentro de sus ventajas, la app incluye otras herramientas como el pago electrónico desde la aplicación.

Alba fue creada a fines del 2015, por María Teresa del Sante, Dan Stern y Juan Fantoni. Actualmente se encuentra disponible para iOS de Apple y Android de Google. Revisa más detalles en su sitio web: http://www.alba-app.com.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio