Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Revisa cómo ser parte de este inédito evento para Pymes en Chile

Falta solamente un mes para que comience una nueva versión del evento comercial más importante organizado por los países miembros del bloque pacífico, y el programa ProChile ya ha comenzado a prepararse. De esta manera, esta semana comenzó el proceso de postulación para que empresas chilenas puedan ser parte del evento “IV° Macrorrueda de Negocios para Pymes“, que se realizará por primera vez en nuestro país.

Este encuentro, que contará con unos 600 empresarios, más de 4.000 reuniones y compradores de países como Colombia, México, Perú, EE.UU. y Asia, tendrá un total de 100 cupos disponibles para Pymes chilenas, especialmente aquellas empresas exportadoras o aquellas con potencial para hacerlo.

Dentro de estas Pymes, se privilegiaría especialmente los sectores de alimentos (con énfasis en frutas y hortalizas, procesados, pesqueros congelados y procesados, productos gourmet, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas) y manufactura (prevaleciendo equipos e insumos médicos, madereros y derivados, tejidos, confección de prendas de vestir, calzado, marroquinería, envases y embalajes, proveedores de la construcción, entre otros).

La IV° Macrorrueda de Negocios para Pymes se realizará en Santiago durante los días 22 y 23 de junio en CentroParque del Parque Araucano. Quienes quieran participar solamente deben ingresar a la plataforma de inscripción del evento, antes del próximo 13 de mayo, disponible en el sitio web de ProChile: http://www.prochile.gob.cl.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio