Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Mercado Pago recibe importante premio a un año de llegar a Chile

Ha pasado solamente un año del lanzamiento en Chile de Mercado Pago, sin embargo este corto camino ya ha sido exitoso. Esta solución de la empresa Mercado Libre ya ha procesado más de 80 millones de transacciones en la región, ha sido utilizada por más de 150 mil negocios en línea y recibió recientemente un importante premio en el pasado eCommerce Day como el mejor sistema en la categoría Servicios y Soluciones para eCommerce en nuestro país.

La plataforma, que superó a otras empresas como Chilexpress, Vtex y Zendesk, fue galardonada por el despliegue de su capacidad tecnológica, su sofisticación, su buena implementación y el éxito que ha tenido en el mercado, según reveló George Lever, director del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago.

“Es un reconocimiento a un excelente primer año en Chile, habla de que estamos haciendo las cosas bien aunque aún tenemos mucho por crecer, este es el principio. Tenemos un excelente producto y estamos entendiendo las necesidades que tiene el ecommerce chileno”, señaló el Gerente de Mercado Pago en Chile, Santiago Benvenuto.

La solución Mercado Pago es un emprendimiento argentino que permite realizar tus compras de forma rápida, segura y sin costo adicional tanto desde tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago como con dinero pre-cargado en una cuenta de esta plataforma.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio