Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Santiago no es Chile: destinarán $1.300M a emprendimientos regionales

Corfo ha anunciado una nueva medida para impulsar el emprendimiento, estimular la economía nacional y con esto aumentar la competitividad de las empresas nacionales. ¿Qué tiene de diferente esta iniciativa? Entregará $1.300 millones de pesos exclusivamente a Pymes regionales de la región de Aysén.

El total de esta importante cifra estará disponible por medio de cinco programas o concursos, que estarán abiertos hasta fines del mes de abril y que buscan a ayudar a los emprendedores con fondos para materializar proyectos de inversión, apoyar a iniciativas privadas que buscan diversificación productiva a través de la innovación, y por último, por medio de becas enfocadas a cursos de capacitación en inglés intensivo y marketing digital en el sector del turismo.

¿Estás interesado? Estos son los concursos que se encuentran vigentes hasta fines de este mes: Programa de Apoyo a la Inversión Privada en Zonas de Oportunidades, con financiamiento FNDR – PEDZE; Programa Regional a Apoyo al Emprendimiento, con financiamiento sectorial; Programa de prototipos de Innovación Regional, con financiamiento sectorial; Becas capital Humano en inglés intensivo y marketing digital, con financiamiento sectorial; y Programa Sello Calidad – Norma Calidad Q (Turismo), con financiamiento FNDR – PEDZE.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio