Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Finciero, la app que te permite ahorrar e invertir desde tu celular

¿Necesitas ahorrar pero no sabes cómo? Finciero podría ser tu opción. Esta aplicación gratuita te permitirá gestionar finanzas personales y aumentar tu patrimonio de manera sencilla y desde la palma de su mano.

El programa creado por Ari Dukes, Rafael Vidaurre, Sebastián Vera y Rodrigo Fuenzalida, puede categorizar de forma segura tus ingresos, gastos (activos y pasivos),  tus cuentas bancarias, créditos, inversiones y propiedades. Además, puede sincronizar de forma automática la información financiera, por lo que el usuario no necesita gastar su tiempo en realizar estas tareas y puede enfocarse solamente a analizar sus datos.

Finalmente, unas de la características más llamativas de Finciero es que te puede entregar recomendaciones para invertir y para ahorrar, y puede mandar notificaciones a los usuarios, especialmente, para recordarles pagar su tarjeta de crédito o para alertarlos sobre transacciones sospechosas y así evitar fraudes.

La app móvil se encuentra disponible para iOS y Android, sin costo y ya tiene más de tres mil usuarios. Mira más detalles de este programa en el siguiente enlace: https://www.finciero.com/

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Agradecimiento a sus creadores y gracias.¡OH! PERDÓN, tiene algún costo?

volver al inicio