Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Premio nacional de innovación busca los mejores emprendimientos ¡Postula!

Este año el Premio Nacional de Innovación Avonni celebra 10 años, y al igual que en toda su década de historia, ha iniciado un nuevo proceso de postulaciones para reconocer los proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico del país.

En total, este galardón cuenta con 15 categorías en competencia, además del premio Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini y los reconocimientos exclusivos para participantes de regiones: Avonni El Sol, Campomar y Patagonia.

El periodo de postulaciones comenzó este 14 de abril y estará abierto hasta el próximo 30 de junio. Quienes estén interesados podrán consultar las bases, revisar el formulario en línea y postular, pueden hacerlo a través del sitio oficial del premio: www.avonni.cl.

Así, una vez que termine el espacio de postulaciones, se realizará una preselección de los mejores proyectos que serán revisados por un panel de expertos para elegir las iniciativas más destacadas. De entre este último grupo se elegirán finalmente los ganadores de 2016.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio