Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¡Atención emprendedoras porteñas! Este evento es para ustedes

¿Eres una mujer apasionada por la tecnología y el emprendimiento? La fundación Girls in Tech junto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tienen un evento para ti. Ambas instituciones, en conjunto con la Incubadora de Negocios Chrysalis y el proyecto Ingeniería 2030, realizarán un encuentro el próximo 21 de abril pensado especialmente para jóvenes que quieran crear su primer emprendimiento tech.

El evento, que fomenta la creación de proyectos liderados por mujeres y con base tecnológica, tiene como objetivo guiar y entregar todas las bases necesarias para que las amantes de la tecnología sepan cómo postular a ADA, una academia de GiT Chile dirigida a nuevas emprendedoras tech.

Si estás interesada en este meetup solamente deberás asistir este jueves a las 18:30 horas al encuentro que se realizará en el Salón de Eventos del Edificio Isabel Brown Cases de la Facultad de Ingeniería de la PUCV (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

La oradora central del evento será Maureen Berho, primera mujer Directora de la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos de Chile (VGChile) y Socia fundadora de Niebla Games, quien contará su historia y compartirá los aspectos más relevantes sobre su ruta como emprendedora.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio