Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Cómo llevar la atención postventa de clientes hasta sus celulares?

Dos aplicaciones han llegado para la salvación de todos aquellos que tengan problemas al comprar en línea. Hablamos de Click2Talk y Click4Help, dos sistemas de solución en tiempo real para mejorar la experiencia de usuarios que quieran hacer una compra por internet.

Esta plataforma, creada por la compañía Redvoiss y presentada esta semana en el marco del evento e-Commerce day, permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas que conectan directamente a los usuarios y sus computadores con las tiendas.

Por ejemplo, este sistema permite que los agentes de venta puedan ayudar al cliente a explorar la página del producto que desean comprar o a completar formularios y requerimientos para adquirir lo que quieran.

Así las marcas pueden entregar un servicio personalizado, mejorar la efectividad de ventas y fomentar una relación directa de compra con el potencial comprador de un producto o servicio.

Pero por sobre todo, estas herramientas permiten modernizar la atención al cliente a nuevos canales, para que este servicio esté presente no sólo en tiendas físicas, sino que también en el computador o en los móviles de sus consumidores.

“Acá es donde vemos que tenemos una tremenda oportunidad de crecimiento como proveedor de empresas de comercio electrónico, al tener nosotros la tecnología necesaria para que las compañías puedan ofrecer una solución a sus clientes a la medida de lo que exigen los tiempos y las nuevas generaciones, como los Millennials”, explica Alberto Mordojovich, vicepresidente ejecutivo de Redvoiss.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio