Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este curso online te ayudará a desarrollar tu próximo emprendimiento

“Emprendedores con Propósito”, así se llama el popular curso que busca resolver una inquietud recurrente del ecosistema emprendedor de regiones: la necesidad de generar mayores instancias de capacitación. ¿Cuál es la diferencia de esta versión? Será realizado por primera vez bajo el modelo e-Learning.

Este curso, presentado por la Academia de la Felicidad de iF Chile, en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), con aportes del Fondo PAEI (Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación) de Corfo, se realizará en seis módulos.

Cada uno de estos espacios entregará una base teórica desde temas como modelos de negocios hasta marketing digital con un solo objetivo: permitir que el emprendedor reconozca su propósito y el de su negocio.

Además, el curso tendrá reuniones presenciales en las regiones que cuenten con más estudiantes, y conversatorios virtuales entre los estudiantes y el equipo docente. En su primera etapa el curso tendrá un costo de $35.000 pero habrá un 30% de descuento por su lanzamiento durante el mes de abril, por lo que su valor quedará en $24.500 por las próximas semanas.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio