Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendedores porteños: un nuevo evento de innovación llega a Valparaíso

Esta semana finalizarán las inscripciones para Baanko Challenge, un evento brasileño de innovación que se realizará por primera vez en Chile y que buscará guiar y promover a aquellos emprendimientos, proyectos e iniciativas nacionales enfocados al área social, por medio de conferencias, tutorías y la creación de redes.

El evento se realizará en la ciudad de Valparaíso y reunirá el próximo 23 de abril las presentaciones de las 17 iniciativas seleccionadas, que asistirán a charlas y talleres de emprendimiento durante las tres semanas consecutivas. Finalmente, el encuentro concluirá con una reunión el día 14 de mayo, donde se evaluará el impacto de los proyectos elegidos y se realizará la premiación de los ganadores de este desafío.

¿Estás interesado? Solamente debes entrar a esta página: http://baanko.com/Valpo/. Ahí podrás registrarte e inscribirte dentro de las siguientes opciones: recibir apoyo para tu propio emprendimiento; participar uniéndote a una iniciativa de impacto seleccionada; ser patrocinador o ser voluntario en la organización del evento. ¡Apúrate que el plazo de inscripción vence este sábado 16 de abril!

En tanto, la inauguración del evento, apoyado por StartUp Chile, Gen E y otras grandes instituciones, tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril en el iF Valparaíso 3IE, ubicado en Condell #1190.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio