Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atentas Pymes: Hasta el 1º de Junio puedes postular al Premio Carlos Vial Espantoso

Destacar y resaltar a las pequeñas y medianas empresas que aplican o desarrollan innovación en sus procesos, atreviéndose a construir una mejor organización, con foco en la sustentabilidad y productividad, son los objetivos del Premio Pyme Carlos Vial Espantoso, el que abrió su convocatoria para la edición 2016. Los ganadores pasaran a formar parte de la Red Pyme de la fundación, la cual podrán emplear para generar nuevas redes de trabajo, negocios y explorar nuevas herramientas organizativas.

El concurso está orientado a  las pequeñas empresas que tengan entre 15 y 49 trabajadores, una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (como promedio de los últimos tres años). También pueden postular empresas medianas que tengan entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años).

Los concursantes deben ser todas organizaciones con fines de lucro, que deben haber sido creadas con un mínimo de cuatro años, ser independientes de cualquier grupo económico y no formar parte de un holding de empresas.

Las Pymes que formen parte del concurso Carlos Vial Espantoso recibirán la visita de un equipo de la Pontificia Universidad Católica (PUC) y de la misma Fundación, quienes medirán a las empresas en materia laboral, mediante un diagnóstico de sus relaciones laborales, identificando el enfoque de sus esfuerzos y trabajar los aspectos que se presentan más débiles.

Las postulaciones al concurso son de carácter gratuito y permite contar con asesores de opinión externas, quienes podrían orientar y ayudar a la articulación de redes con sus pares o empresarios, factores esenciales para sacar adelante proyectos e ideas. La edición 2016 del concurso Carlos Vial Espantoso permite postular hasta el 1 de junio. Para más información y detalles, puedes visitar la página web de la fundación www.fundacioncarlosvial.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio