Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estos chilenos crearon un producto que elimina el olor de tu mascota

Dog Lovers, Cat Lovers, Bird Lovers, Turtle Lovers… y así sigue la cuenta. Son muchas las personas que aman a sus mascotas. ¿Sus principales enemigos?, el espacio para tenerlos, la comida, cómo regalonearlos y el olor. Sí, el olor, porque cada uno de estos animalitos y acompañantes tienen un aroma muy distintivo que muchas veces se impregna en ropas y rincones de la casa. Para solucionar esto, un grupo de emprendedores criollos crearon “MaxZyme”, un producto que elimina los olores de tu regalón.

Un grupo de emprendedores de San Antonio, trajeron a Chile MaxZyme producto ecológico que controla los malos olores y además aleja los insectos. Compuesto en base a encimas esenciales, que no provocan problemas para las personas y el medio ambiente, con lipasa, amilasa, proteasa y celulasa, pueden hidrolizar papeles, lípidos, proteínas y el almidón. Suena súper elevado y científico, pero su resultado es eliminar el mal olor de las mascotas.

Uno de los fundadores de MaxZyme Osman Acuña, explicó a Portal Pyme que  “Este es  un concepto pionero en Chile, simple y ecológico en el control de malos olores que inevitablemente se obtienen de la tenencia de mascotas o similares. Somos una solución ecológica con un producto biodegradable y de PH Neutro similar al del agua, por lo que no hay ningún riesgo con su uso”.

Su utilización es bastante simple. Osman detalla que “solo se debe rosear o pulverizar directamente sin diluir a las superficies con problemas, y no existe ningún problema en aplicarlo cuando hay niños, o gente en casa”.

Para acceder a más información, conocer en detalle los elementos que conforman el producto y reservar o comprar MaxZyme, puedes ingresar a su página web www.maxzyme.cl y revisar en detalle los datos ahí publicados.

Maxzyme Producto / fotografía: Maxzyme

Maxzyme Producto / fotografía: Maxzyme

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio