Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Premiarán con 50 mil dólares a los mejores emprendimientos digitales. ¡Postula!

Lunes 9 de mayo. Este día será el plazo máximo para postular a una nueva convocatoria de Wayra, la sociedad de inversiones de Telefónica Open Future, que busca nuevamente startups y empresas que quieran ser parte de sus oficinas alrededor del mundo.

Las postulaciones, que comenzaron este lunes 11 de abril, estarán enfocadas en esta oportunidad en el área de internet y tecnologías de la información. Específicamente, la organización buscará emprendimientos tecnológicos que se encuentren en etapas avanzadas y que aprovechen las ventajas de estas plataformas para innovar, independientemente del sector o industria en que se desarrollen.

¿Estás interesado en participar? Apúrate ya que solamente hay 3 cupos disponibles en el caso de Chile. En cuanto a requisitos, pueden participar tanto empresas con sus primeros clientes hasta emprendimientos que vendan 50MM CLP/mes. Solamente debes entrar a http://wayra.openfuture.org, y revisar qué categoría se adapta más a tu idea.

Quienes sean elegidos podrán participar del programa de financiación de Wayra (que va desde los 50 mil hasta los 150 mil dólares) y recibirán la ayuda de mentores dedicados (alrededor de 30 profesionales), como también formación y asesoría especializada.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola, nos podrían enviar más información? Tenemos un portal y nos interesa participar.
    Saludos

    • Hola Cecilia. En la nota se habla que es Wayra la aceleradora que organiza esta convocatoria. Por favor, te invito a que visites su sitio web para mayor información: http://wayra.co/cl

volver al inicio