Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El emprendimiento y la innovación nacional se reunirán en Chile por tres días

Una invitación para todas esas pequeñas y medianas empresas que están iniciando su camino comercial o que buscan consolidarse para fomentar la cultura de innovación y apoyarse en el camino adelante, es el objetivo de Creo en Chile, feria de innovación y emprendimiento que se extenderá por tres jornadas, entre el 16 y 18 de abril de 2016. 

El evento se desarrollará en el centro Espacio Riesco, donde se establecerán una serie de espacios con el objeto de promover el emprendimiento y la innovación. Entre ellos se encuentra el “Paseo de la Innovación”, área donde estarán presentes los mejores exponentes del emprendimiento nacional, startups, incubadoras y empresas generadoras de nuevas tecnologías y servicios.

Por otro lado, estará la “Sala de Experiencias”, espacio que contará con el apoyo de la Fundación Chile, Universidades e Instituciones públicas y se podrá acceder a un programa de charlas experienciales orientadas a impulsar la innovación y creatividad nacional; compartir modelos de éxito y transmitir experiencias que lleven a generar una mayor cultura de Innovación en Chile.

El lugar también tendrá una “Zona de Pitch”, que dará pie a una “Hackathon”, una “Plaza de la Robótica” y una zona de “Educación para un futuro”; todo lo que se verá complementado con la participación de speakers nacionales e internacionales, quieren darán tips para el desarrollo del emprendimiento y la innovación.

Para acceder a más información, inscribirte y revisar la programación del evento, puedes ingresar a la página web del evento http://creoenchile.cl, enviar un correo electrónico a creoenchile@grupoactivo.cl, o llamar al (+562) 2 213 83 24.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio