Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estas son las oficinas de ayuda para atender dudas de la Operación Renta 2016

Ayudar a los contribuyentes en la presentación de sus declaraciones de Renta para el presente año, se habilitaron una serie de oficinas móviles y lugares, a lo largo y ancho del país, donde personal del Servicio de Impuestos Internos (SII) podrán responder cualquier pregunta que los contribuyentes puedan tener. Entérate donde están.

En conjunto con la habilitación de estas oficinas especiales, se dio el vamos al “Bus de Asistencia”, rodado que se encuentra ubicado en pleno centro de Santiago (en la intersección de Paseo Bulnes y Alonso de Ovalle), el que funcionará de lunes a viernes, entre las 09:00 y 19:00 horas, hasta el lunes 18 de abril, donde también se ilustrará a quienes necesiten ayuda.

Si quieres saber específicamente la dirección de las oficinas especiales del SII destinadas a ayudar en la Operación Renta 2016, debes ingresar al portal del sii.cl, Portal de Renta 2016, y luego a la opción “Lugares de Asistencia”, donde podrás revisar toda la información de estos lugares, ordenado por Región.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio