Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tecnología: Conoce el emprendimiento chileno que lleva la Realidad Virtual a bautizos, matrimonios y fiestas

Grabar todo tipo de eventos masivos, desde matrimonios, bautizos, Bar Mitzvá, desfiles, fiestas y más, todo en Realidad Virtual, es lo que hace una plataforma desarrollada por jóvenes emprendedores chilenos denominada Tu Experiencia, quienes buscan que las personas que miren estas grabaciones, puedan sumergirse en el evento o hito, como si hubieran estado presentes. 

Tu Experiencia graba y edita las imágenes captadas en los eventos, para posteriormente, crear una aplicación especialmente diseñada para cada cliente, donde se guardan los videos y fotos para que desde esa plataforma los asistentes y protagonistas de cada evento puedan revivir el momento una y otra vez.

El contenido digital se puede ver a través de cualquier Smartphone de alta gamma usando los lentes de realidad virtual (experiencia muy recomendada, ya que te sitúa desde una mirada en “tamaño real”, dando la sensación de estar participando como espectador) o simplemente desde la pantalla del dispositivo móvil, girando en 360 grados de forma manual.

Según el director ejecutivo de la iniciativa, Nicolás Symmes: “este tipo de videos es lo que hoy en día está de moda. Atrás quedaron las grabaciones lineales, donde la perspectiva te dejaba ver sólo lo que cabía en el lente de un camarógrafo. Gracias a  nuestro sistema, puedes elegir lo que quieres ver y disfrutar, reviviendo cada instante de tu evento”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio