Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes de la Región del BíoBío ya tienen su propio Centro de Desarrollo de Negocios

Entregar asesoría técnica individual y gratuita, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar la actividad empresarial de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) es el objetivo del nuevo Centro de Desarrollo de Negocios que se inauguró en la ciudad de Los Ángeles.

 La implementación de esta red, desarrollada por Sercotec, es uno de los compromisos asumidos por el programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, inspirado en el exitoso modelo de Small Business Development Centers (SBDC) de Estados Unidos.

El director regional de Sercotec, Daniel Cuevas, indicó que los centros acompañarán en el tiempo a los emprendedores para asegurar efectivos resultados en sus negocios. “Por eso sus resultados no se medirán por cuántas empresas atendió, sino por el impacto económico en las empresas atendidas: aumento de sus ventas, creación o retención de empleos, financiamiento obtenido, retorno de la inversión pública por recaudación de impuestos y otros”, explicó.

El Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Los Ángeles atenderá a clientes de la provincia de Biobío en el Edificio Futuro ubicado en Lautaro 325, 7º piso, y será operado por la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, en alianza con un destacado número de socios estratégicos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio