Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Seminuevo, la aplicación para gestionar la compra-venta de un auto desde el celular

Buscar vehículos a través del modelo o lugar en el que te encuentres; publicar tu auto en venta, junto con recibir alertas cuando alguien está interesado, son alguna de las cosas que te permite hacer “Seminuevo”, la app chilena que busca ayudarte en este proceso directamente desde tu teléfono móvil.

El uso de la aplicación es muy parecido a cualquier red social de hoy en día (como Instagram o Twitter). Para poder emplearla, lo primero es registrarte, abrir una sesión, realizar búsquedas (que quedarán guardadas) o poner tu auto en venta y listo, podrás acceder a los vehículos en cualquier lugar y recibir notificaciones instantáneas si se publica un auto de las características que buscas o alguien está interesado en comprar tu vehículo.

Daniel Fuenzalida, el “ex” Huevo, reconocido rostro de televisión y voz de ondas radiales, es quien está detrás del desarrollo digital e indicó a Portal Pyme “Somos los primeros del mercado automotriz en publicar autos georeferenciados, dejando publicada la información del vehículo que buscas. Así, SemiNuevo trabajará por ti. Una vez que un auto con las características que dejaste se publique, la aplicación te notificará”, indicó.

La aplicación se encuentra disponible gratuita para sistemas operativos IOS y Android, bajo el nombre de “Seminuevo”. Además puedes encontrar más información en la página web del desarrollo en www.seminuevo.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio