Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Hasta mañana puedes postular al eCommerce Startup Competition

¿Qué tal sería ser reconocido como el mejor emprendimiento de comercio electrónico de Chile y, potencialmente, de Latinoamérica; gracias a lo cual podrías atraer nuevos negocios y clientes? Si te interesa, hasta mañana puedes postular a la competición para startups que se desarrollará al interior de la nueva versión del eCommerce Day Chile. Revisa los datos y participa.

La competencia de eCommerce Startup Competition se desarrollá en dos fases. La primera, postulación de proyectos (hasta este 7 abril); en tanto que la segunda corresponde a la exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.

Luego que se reciban todas las postulaciones, se evaluarán los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Santiago y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

El eCommerce DAY Chile, es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto, el que se desarrollará a cabo el 14 de abril en Centro Parque. Para revisar las condiciones de postulación, ingresa a la siguiente URL

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio