Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Robin, el Siri Productivo

La mayorí­a de los sistemas operativos móviles han ofrecido un asistente personal basado en comandos ví­a voz. iOS tiene a Siri, Android con su Google Now e incluso hasta Microsoft con su Cortana. El problema de todos ellos, es que ninguno es especialista en materias de productividad y una pyme y/o emprendedor lo que más necesita es mejorar sus tiempos de producción y reacción. Ante eso, hoy les presentamos Robin.

Esta app, que no es el supercompañero de Batman, hace un muy buen trabajo indicando via mensajes de voz qué está pasando con el tráfico, avisando incluso cuando hace falta cargar el estanque de combustible (en los vehí­culos más avanzado que se pueden linkear con equipo móvil), lectura de correos, actividades; junto con la gran gracia que aprende del comportamiento de su usuario, para luego poder responder de forma certera a los requerimientos que se le realicen.

En este sentido, Robin también abre y ejecuta aplicaciones, como la lí­nea de tiempo de  Twitter o los mensajes directos en Facebook, con lo que se puede interactuar con redes sociales mientras se maneja. También puede manejar la música y los calendarios con sus correspondientes agendamientos- con lo que puedo aprovechar el tiempo en que me preparo para salir de la casa a una reunión o espero a los amigos para obtener un “update” de lo que se me viene.

Disponible, por el momento, sólo para Android, basta con ingresar a la tienda virtual del sistema operativo (Google Play) para descargarlo de forma gratuita. Dale una vuelta. Puede ser muy útil.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio