Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Realizan taller gratuito de aprendizaje innovador. ¿Quieres asistir?

La metodología “Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP) es una herramienta que se está utilizando a nivel mundial para mejorar el resultado de los aprendizajes. Ésta será dada a conocer en un evento multidisciplinario por la profesora estadounidense Lisa Neshyba en la Pontificia Universidad  Católica de Valparaíso (PUCV). Pon atención, es gratuita y apta para todos.

La exposición de la docente de la secundaria Sammemish no sólo estará enfocada a docentes de Ingeniería, sino que será un evento para todas las disciplinas que congregará a académicos de las carreras científicas de la Universidad, profesores de diversos colegios de la región y público en general, quienes estén dispuestos a aprender del relato de Lisa Neshyba.

Al respecto y conscientes del poco conocimiento que existe al respecto y de la gran importancia internacional que adquieren estas técnicas, la iniciativa fue organizada y coordinada por la Facultad de Ingeniería de la PUCV junto al Proyecto 2030, el que tiene como objetivo principal potenciar las ideas innovadoras en el plano de la ingeniería para impulsar a los profesionales a buscar respuestas a las necesidades que tiene el país.

La actividad que se realizará este 05 de abril de 2016, a las 15.30 horas en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2241, Valparaíso. La charla será en inglés y habrá traducción simultánea para los asistentes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio