Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Tecnología: Conoce los nuevos computadores para pymes que HP lanzó en el país

Rendimiento superior, gran movilidad y  diseños compactos e inteligentes son las características de los nuevos equipos computacionales que presentó HP para su nueva línea de computadores de escritorios y estaciones de trabajo organizacionales; los que pueden ser ocupados en pequeñas, medianas y grandes empresas. Conoce acá los nuevos equipos.

En este sentido, destacan los modelos EliteBook 1020, 1040 y Elite x2 1012, los que vienen con procesadores Intel de gran performance y diferentes velocidades de acuerdo a las necesidades de los clientes. Al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de acoplamiento con elementos periféricos y resguardo de información.

Por otro lado, llama la atención el EliteBook Folio G1, computador muy delgado y liviano, el cual gracias a sus características en diseño y capacidad de procesamiento puede ser empleado para desarrollar trabajos elegantes, eficientes, sin perder la capacidad móvil del equipo.

Al respecto, Jorge Isa, gerente de la categoría movilidad de HP Chile explicó que “Los EliteBooks de HP están hechos para ayudarle a rendir al máximo, con funciones ideales para trabajar con eficiencia y sin problemas. Por lo mismo, la línea HP EliteBook cumple con todas las especificaciones de robustez militar y se someten a 115.000 horas de pruebas adicionales”.

Al mismo tiempo, en el evento se lanzó la 3ra generación de la línea ZBook para estaciones de trabajo móviles, que se caracteriza por ofrecer una combinación perfecta entre diseño y poder.  Su diseño compacto es perfecto para los profesionales que requieren movilidad y en su interior ofrece un rendimiento impresionante gracias a la combinación de su procesador y sus prestaciones gráficas.

hp elitebook x2 / Fotografía: HP

hp elitebook x2 / Fotografía: HP

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio