Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Conoces el emprendimiento que la está rompiendo entre los “DogLovers”?

Woofbox es el nombre de un emprendimiento de dos jóvenes chilenos orientado en los dueños de mascotas que está dando mucho que hablar. Su operación es bastante simple, mediante una suscripción, recibirás directamente en tu casa, una caja de forma inmediata, trimestral o semestral con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados para tus mascotas. Revisa los detalles en esta nota.

Los hermanos Julia y Eugenio Pacareu son las personas detrás de esta iniciativa, la cual nació con la idea de devolver, de una forma original y amigable, todo el cariño que recibimos cada día por parte de nuestros amigos de cuatro patas.

“En Woofbox nos hemos preocupado por seleccionar productos únicos, originales y seguros para tus mascotas. En cada caja podrás encontrar un mes de sorpresas, alegría y diversión, repleto de deliciosas comidas, entretenidos juguetes e increíbles accesorios, tanto de marcas nacionales como internacionales, de la más alta gama”, señaló Julia Pacareu.

¿Cómo Funciona?

Ingresa a www.woofbox.cl

Elige el Tamaño: Ya que todos los perros son diferentes, tenemos el producto adecuado para tu regalón. Tanto la comida, los juguetes y los accesorios, varían dependiendo del tamaño de tu mascota.

Elige un Plan: Hay tres cajas que puedes elegir: Woofbox normal, con 4 ó 5 productos seleccionados; Woofbox XL, para glotones y juguetones, con 6 ó 7 productos seleccionados; y Woofbox S, con 3 productos seleccionados. Al mismo tiempo, hay tres planes al cual uno se puede ajustar: Inmediato, que es entregado a la semana siguiente del pedido; Trimestral, con un 3% de descuento; y Semestral, con un 6% de descuento.

Recibe tu Woofbox: Una vez realizada la compra con tu Woofbox, esta se envía a comienzos de la semana siguiente. En el caso de haber tomado un plan trimestral o semestral, la Woofbox se despacha en los días 30 de cada mes, hasta finalizar el plan.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio