Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Clear, una gran forma de mejorar la productividad de tu tiempo

Esta aplicación busca mejorar tu gestión de tareas mediante una serie de gestos, empleables –por ahora- en los diferentes dispositivos de Apple, particularmente computador, tabletas y teléfonos inteligentes. La gracia de ella es que te permite establecer recordatorios personalizados, que de seguro te sacarán más de una sonrisa.

Cada uno de los dispostivos se pueden ajustar mediante gestos en la pantalla, ya sea deslizar hacia abajo, hacia un costado o incluso pulsar. En este sentido, se pueden crear múltiples listas de horarios y acciones, las que te serán avisadas con anticipación y estilo. La gracia es que estas notificaciones llegarán paralelamente en cualquiera de tus gadgets tecnológicos que estes empleando.

Clear está disponible para OSX e iOS, incluso empleable en las nuevas apps del Apple Watch. Si ingresas al portal de la app, http://realmacsoftware.com/clear/, puedes usar su versión de prueba. Una vez concluido el período de test, debes pagar USD $ 4,99 para dispositivos móviles y USD $ 9,99 para computadores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio