Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

El 15 abril se inicia una gira nacional de emprendimiento femenino. ¿Sabes de qué se trata?

Encontrar y sumar más mujeres que deseen iniciar su camino en el emprendimiento es el objetivo de la Gira Nacional de Emprendimiento Femenino, que este 15 de abril iniciará la visita de 7 ciudades a lo largo y ancho de Chile, con dos días de talleres de capacitación y que abordará temáticas fundamentales en áreas como las finanzas, marketing, ventas, modelos de negocio e innovación. ¿Quieres asistir?

Organizada por Mujeres del Pacífico y con especial apoyo de la Asociación de Emprendedores de Chile, la iniciativa espera llegar a nuevas 1.000 mujeres emprendedoras, quienes sueñen con llevar adelante sus proyectos e ideas, de capacitarse, empoderarse y crear valiosas redes de contacto en el camino hacia la profesionalización de su emprendimiento.

 Estas son las fechas de la gira:

  1. Arica, 15 y 16 de abril.
  2. Antofagasta 13 y 14 de mayo.
  3. Valparaíso 03 y 04 de junio.
  4. Santiago (Puente Alto) 01 y 02 de julio.
  5. Concepción 26 y 27 de agosto.
  6. Puerto Montt 07 y 08 de octubre.
  7. Punta Arenas 21 y 22 de octubre.

Si quieres participar, debes inscribirte en la página web oficial www.mujeresdelpacifico.org. Ésta es de carácter gratuita y considera todos los materiales y refrigerios para ambas jornadas en que se desarrolle el taller. Para más información, dudas, puedes contactar directamente a Cristian Birrel, al correo cristina.birrell@mujeresdelpacifico.org o al teléfono móvil +56 9 4260 4168

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio