Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Los 5 hábitos que debes conocer para convertirte en Millonario

El dicho “el dinero no hace la felicidad” puede ser muy cierto; pero claro que tener fondos y recursos puede ayudar en el proceso. Ahora, para llegar a ser un millonario, de acuerdo a diferentes expertos, y exitosos empresarios, se debe tener un alto grado de dedicación y disciplina; aplicada jornada a jornada, día a día a las acciones más comunes para lograr la meta final.

En este sentido, Entrepreneur.com analizó los hábitos de los empresarios exitosos, los que fueron desarrollados por años. La ventaja de esta ocasión, es que podrás saber qué hacer y aplicar estas tareas cotidianas, sin tener que descubrirlas. Toma nota:

1. Estudia

No debe pasar un solo día sin que aprendas algo nuevo. El aprendizaje puede llegar de muchas maneras. Esto incluye algunas prácticas como leer el diccionario, consultar libros, ver videos, hablar con mi coach, escribir, etcétera. 

2. Metas 

Cada día debes contar con nuevos objetivos. Este proceso obliga a pensar en grande y a superar los problemas pequeños de la vida.  

3. Estrategia

Para alcanzar una meta, necesitas una estrategia para alcanzarla. Una vez que desarmes tus objetivos en partes más pequeñas, deberás de idear los pasos y acciones reales que debes tomar para alcanzar estos resultados. 

4. Networking

Es necesario estar conectados con otras personas. Para alcanzar a personas efectivas, debes hacer networking de manera agresiva, no pasiva. No esperes a que te lleguen correos o llamados, mejor haz el esfuerzo de contactar a los demás. 

5. Ejercítate

El éxito en la vida, no es sólo mental, también involucra tu cuerpo. La mejor manera de preparar tu cuerpo es ejercitándolo, aun cuando sea un inconveniente. Una vez que tu cuerpo esté preparado para las oportunidades, serás capaz de navegar los océanos del éxito. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio