Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Municipio de La Cruz establece nuevas alternativas para pagar los permisos de circulación

Quedan solamente dos jornadas para que los chilenos puedan pagar sus permisos de circulación para vehículos. Si ya a esta altura no has podido realizar este trámite, estas cerca del plazo final. Para ayudarte en la materia te damos una alternativa para que puedas resolver este tema de la forma más cómoda posible.

Cada vez es más habitual que las personas demanden servicios nuevos y de mejor calidad. Esta tendencia no es ajena a organismos como las Municipalidades, las cuales han tenido que desarrollar herramientas de eCommerce para mejorar, digitalizar y hacer más eficientes los procesos municipales, dentro de las cuales se encuentra el proceso de renovación de permisos de circulación.

En este contexto la municipalidad de La Cruz, perteneciente a la Provincia de Quillota, integró a khipu, -servicio económico que permite a las personas ejecutar transferencias de forma segura y como una alternativa a los medios tradicionales- para que se pudieran dar pago a los permisos de circulación vía web en este 2016.

“La posibilidad de incorporar de manera muy rápida un medio de pago multi banco, sumado a la confianza que nos entregó khipu, nos llevó a tomar la decisión de incorporar a esta empresa, como procesadora de los pagos electrónicos para la renovación de permisos de circulación de este año”, menciona Andrés Leiva, director de desarrollo comunal, de la Municipalidad de la Cruz.

“Para khipu es un hito importante, ya que el Municipio de la Cruz se convierte en la primera Municipalidad en incorporar nuestros servicios de procesamiento de pagos electrónicos. Ésta no es una comuna de altos recursos, lo que demuestra que los beneficios de la bancarización y la masificación de las telecomunicaciones permiten usar los pagos electrónicos apuntando a los chilenos en general.”, comentó Sergio Carrasco, gerente comercial de khipu.

Khipu es una  solución de medios de pago electrónico que ofrece servicios para  grandes empresas, pymes,  comercio online y personas naturales, que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de un terminal que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular. El único requisito para usar khipu es tener una cuenta corriente o una cuenta vista de cualquier banco. Más información en https://khipu.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio