Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Quieres emprender desde la ciencia? Este taller gratuito te guiará en los pasos a seguir

¿Tienes un emprendimiento científico, tecnológico o biotecnológico que quieres comenzar a desarrollar? Para que el camino no sea tan complejo, R2B Catalyst -el primer HUB científico en Chile destinado a desarrollar negocios- organizó el primer taller de guía para el emprendedor científico, workshop que se desarrollará entre el 29 al 31 de marzo en el edificio corporativo de Telefónica. ¿Cómo puedes acceder a ellos? Toma nota.

Si eres de aquellos estudiante o ya saliste de la universidad, pero estás interesado en el  aventurero mundo del emprendimiento, en especial el de corte científico, puedes participar de estos workshop inscribiéndote en la página web de R2B Catalyst (http://www.r2bcatalyst.com) sin tener que pagar nada, ya que son completamente gratuito.
Los talleres que se realizarán en el patio interior de Telefónica (Providencia #111), estarán enfocados en tres puntos fundamentales, los que se desarrollarán diariamente a partir de las 18 horas hasta las 21 horas. Los contenidos se enfocarán en tres pilares fundamentales: Ciencia Transaccional en espacios colaborativos; Transferencia Tecnológicas y Levantamiento de Capital.
Las diferentes charlas estarán a cargo de profesionales pertenecientes a R2B Catalyst, entre ellos Matilde Marcantoni, Erick Armingol, Pablo A. Zamora, Javier Ramírez y Francisco Arriaza. Junto con ellos, están invitados Federico Iriberry, CEO de Broota, uno de los principales Crowdfunding para emprendedores de Latinoamérica y Manuel Rozas, fundador de la empresa KURA Biotec; ambos expondrán sobre su experiencia en el mundo del emprendimiento científico y entregarán algunos tips sobre el éxito que han conseguido con sus negocios.
El programa completo de cada uno de los días del workshop se puede encontrar en el sitio web de R2B Catalyst, además de la descripción de cada uno de los talleres y charlistas. Estos talleres se realizarán tres veces en el año, siendo el de marzo el primero; para luego repetirse en julio y octubre.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio