Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Se realizará una clínica de financiamiento. ¿Quieres formar parte?

Asesorarte con destacados expertos para responder importantes preguntas como: cuáles son los financiamientos disponibles para emprendimientos y cómo acceder exitosamente al mejor inversionista para tu proyecto, entre otras; son los principales temas que abarcará la clínica de financiamiento de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), la que se desarrollará este 30 de marzo. ¿Cómo participar?, termina de leer la nota.

El objetivo de este taller es entregar un panorama completo a los emprendedores y a quienes ya tengan en funcionamiento sus pymes para que puedas identificar el tipo de financiamiento que mejor se adapte al negocio. En la ocasión se tratarán temas como fondos y concursos públicos, fondos privados (de incubadoras y aceleradoras), los distintos instrumentos de apoyo al emprendimiento de Corfo y otras temáticas.

Para asistir a la clínica debes ingresar a www.asech.cl e inscribirte en el taller, el cual tiene un valor de $40.000 para público general, $20.000 para socios de Asech y $7.000 para quienes pertenezcan al Club de la asociación de emprendedores. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo, en el espacio Cowork de San Sebastián 2957, Las Condes, a pasos del metro Tobalaba.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio